http://dzaitsev.tumblr.com/

http://dzaitsev.tumblr.com/
Clickea en la imagen!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Controlando al Ganado

Hace poco comenzó a circular una información que ha formado parte de conversaciones entre camaradas y personas interesadas en conservar su libertad, espíritus libres que buscan ser autónomos al decidir el destino de su información personal.
Lamentablemente, el “ganado” está por ser marcado a fuego, y llevaremos, con orgullo o dolor, el sello que el Gobierno de manos del Ministro de Justicia nos entregará. Me refiero a la nueva cedula de identidad, aquella que comenzará a circular desde Septiembre del próximo año, y que junto con el pasaporte, incorporará una nueva tecnología, un chip invisible similar al de la conocida “Tarjeta Bip!” que contará con nuestra información.
La intención de esta tecnología, según dicen, es avanzar en la modernización del Estado, facilitar la vida de los ciudadanos, agilizar algunos de los trámites relacionados con estos documentos, y permitir a los servicios públicos acceder a información sobre la salud las personas. Pero muchos dudan de las verdaderas intenciones que hay en esta modernización de la cedula de identidad, ¿Cómo saber de manera cierta toda la información que llevaremos con notros? El Ministro de Justicia (quien además es miembro de la Comisiones Especiales de Pueblos Indígenas e Igualdad de Cultos en Chile), señala al respecto que:“Lógicamente, esta información tiene que ser pública, como el hecho de ser donante, o bien consentida por las personas, pues las normas de salud son cuestiones privadas”.
Uno de los temores que existen en quienes se oponen a esta implementación se refiere a la posibilidad de que a través de esta nueva cédula de identidad puedan localizarnos, (saber a dónde vamos y donde estamos), lo cual ya es posible gracias a la tecnología celular, pero que conseguiría hacerlo de manera aún más efectiva al tratarse de un objeto totalmente personal y que se debe portar siempre. A pesar de estas sospechas de algunos, poco se puede hacer al respecto. Sí fuera efectivo, el Gobierno no lo diría.
Existe ver una notoria desconfianza ante este Gobierno que muchos ligan al llamado “Nuevo Orden Mundial”. Por otro lado, es evidente que en Chile el Sionismo esta inmiscuido tanto en los partidos de la “Alianza” como de la “Concertación”, hecho demostrado con la reunión de miembros del grupo interparlamentario chileno israelí realizado hace poco tiempo atrás, en la cual asistieron 21 diputados. Entonces surge la siguiente duda ¿buscarán estos parlamentarios el interés de Chile o de Israel? Interrogante legítima, entendiendo lo innecesaria que es la existencia de un grupo interparlamentario de esta índole y en que tiene participación la Comunidad Judía de Chile, siendo que la verdadera instancia para discutir los soluciones que se le puedan dar a los problemas de nuestra Patria ya existe en el Congreso Nacional ¿Acaso no es insuficiente la Cámara de Diputados de estos señores en la cual deben desempeñar sus funciones, y por la que además se les paga sueldos exorbitantes? (Comunidad Judía se reúne en Valparaíso con los miembros del Grupo Interparlamentario Chileno Israelí)
Considerando la justificada desconfianza social que existe hacia el Gobierno, y la evidente influencia Sionista presente entre gran cantidad de integrantes del Congreso Nacional ¿Es de extrañar que en esta nueva cédula de identidad se haya procedido con brutal descaro a incluir una Estrella de David – la misma que flamea en la bandera cuya existencia le cuesta diariamente la vida a montones de palestinos – en aquel documento elemental destinado a nuestra identificación? ¿Es coincidencia que esta nueva tecnología al servicio de control social y hegemonía del Sistema lleve el símbolo en nombre del cual el Sionismo ha construido sobre todo el Planeta su propia Tierra Prometida?
Si alguien debiese portar una Estrella de David visible para identificarse ante el resto de la sociedad, debiesen ser otros. Nunca los chilenos; nunca los gentiles.