http://dzaitsev.tumblr.com/

http://dzaitsev.tumblr.com/
Clickea en la imagen!

miércoles, 24 de agosto de 2011

11-S

Buenas estimados, les dejare un corto escrito sobre el "ataque terrorista" del 11 de septiembre del 2001:


A 10 años del ataque terrorista más improbable de la historia....


En junio del 2001 William Cooper advertía que algo gordo se venia, que a Bin Laden culparían pero el líder no seria responsable de la bandera falsa armada que muy pronto ocurriría. Billy pudo percatarse que ni el FBI lo hallaba y que de repente CNN publicara su cara. Una entrevista muy osada en su escondite para amenazar al norte en un recado cero creíble.


11 de septiembre, 2 aviones comerciales eludieron los radares arrasando 3000 almas la seguridad mas grande del planeta fue burlada por un grupo de rebeldes con navajas talibanes. Nunca había ocurrido antes que colapse un edificio y se derrita en caída libre cual si hubiese un precipicio, claramente cada torre fue un derrumbe controlado, Nanotermita fue el componente utilizado... humo negro destilaba porque oxigeno faltaba y eso revelaba que el ardor ya poco le quedaba nunca pudo comprobarse la teoría del colapso, cada dato del informe resulto manipulado.


7 horas transcurridas de las torres ya caídas y un tercero se desploma el World Trade Center seven el motivo del derrumbe no hay manera que lo prueben... sin lugar a dudas otra detonación asistida, los testigos que escaparon padecieron explosiones. 
en los pisos alejados del impacto unas angulares puntas en las vigas que quedaron acusaron un meticuloso método de corte que es exactamente el modo que un derrumbe se organiza para conseguir la convergencia que se hace cenizas porque no hay forma en que tanto acero en bloque se derrita sin embargo hierro liquido cayendo se veía.


No se hallaron casi cuerpos por la fuerza del colapso pero un pasaporte intacto en las ruinas encontraron, por supuesto era de un terrorista ya identificado un seguro responsable y coautor del atentado, a 3 dias y sin pruebas 19 son culpados todos ellos musulmanes radicales conocidos del grupete de suicidas 6 aun estaban vivos nunca fueron retirados del legajo de imputados.


Un boeing 757 que no pudo ser filmado hizo un hueco en el pentágono de 5 metros magros, tan preciso fue el impacto que bordea el milagro, 38 metros de metal fueron "gasificados"... solo un caza logran giro de 270 grados y aun así es una proeza yendo a 800 km por hora... el lugar mas impermeable de la historia fue violado y penetrado por un aviador novato, flor de mago... 


Hubo un cuarto avion del que dicen fue estrellado por los mismo tripulantes que se habían amotinado pero hay quienes escucharon los misiles y el impacto que regaron 8 millas del avión en mil pedazos siendo el peor ataque terrorista nunca visto se ignoraron todas las medidas que usualmente aplican para colmo el protocolo de defensa letifican meses antes para hacer aun mas turbio el acertijo. 


Cada jefe negligente militar que estaba al mando consiguió ser promovido a un cargo superior en rango.
La familia de Bin Laden exiliada de un plumazo y un Osama mal doblado adjudicándose el trabajo.
Al Qaeda es un invento de la CIA que entrenaba guerrilleros en países con terrenos petroleros, varios adiestrados en la tierra norteamericana que ahora los declara ser el cuco que nos mete el miedo.


Steve Pieczenik un alto estratega de estados unidos revelo que Osama en 2002 ya estaba fallecido por un serio problema renal que incluso la administración de Clinton lo tenia agonizante...




Todo el terrorismo que la prensa publicita a full fue gestado en la gobernación de Carter y de Bush y también utilizado Obama con el mismo fin: limitar las libertades, los derechos e invadir.




Es tan obvio que debajo del a ruina que dejaron hay mas mierda que la que jamas hemos imaginado no sabemos quien gobierna este mundo en el que estamos ni por que clase de seres hemos sido dominados, somos un rebaño de ignorantes muy bien adiestrados a pagar por cada cosa del planeta que habitamos tristemente lo aceptamos sin siquiera cuestionarlo porque estamos al comienzo totalmente programados...